Falleció la mujer quemada por su pareja
Durante la madrugada de este viernes y luego de días de agonía en terapia intensiva, Ramona Isabel Morínigo finalmente falleció producto de una infección generalizada a raíz de las quemaduras sufridas tras el ataque de su pareja, quien la roció con alcohol y le prendió fuego.
Hasta anoche, el estado de Ramona Isabel Morínigo, era crítico, sin embargo su familia mantenía las esperanzas. Fue su madre, Marta Ferreyra (62), quien dio a conocer ayer por la tarde el último parte médico, donde comunicaban que Ramona presentaba “sepsis”, una complicación relacionada a las infecciones, lo que se sumaba a que fue intervenida quirúrgicamente y que además, el pasado miércoles sufrió la afección de un pulmón.
Ramona tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado, tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, según las primeras investigaciones policiales. Según lo que se sabe hasta el momento, la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 2, Ramona fue atacada en una vivienda de calle 168 casi Humahuaca del barrio San Onofre.