background img

Moyano: “Se está juntando bronca por el deterioro salarial y los despidos”

3 años ago Escrito por
hugo-moyano
banner

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, expresó su confianza en que “antes de fin de año” el gobierno de Mauricio Macri dé “alguna señal” para morigerar el impacto que tiene el Impuesto a las Ganancias en los asalariados, al que volvió a tildar de “perverso”.

Defendió la cautela adoptada por la actual conducción de la CGT, que aún no hizo paros generales contra las políticas del Gobierno, pese a que hubo advertencias.

“Si la CGT toma una medida, la empiezan acusar de que no dan tiempo, que (sus dirigentes) son anti democráticos. Si no la toman, la critican también”, señaló Moyano. “La CGT está actuando con absoluta responsabilidad -agregó-, los hombres que están al frente son muy capaces y tienen que pensar en el conjunto de la sociedad”.

“Esto es parte de la evolución de la sociedad. Hay que respetar a la mayoría que ha elegido a un Gobierno”, remató Hugo Moyano, quien descartó que actualmente “haya una animosidad” con la Casa Rosada, pero sí admitió que se está “juntando bronca” por el deterioro salarial y los despidos.

Acerca sobre la prometida modificación del Impuesto a las Ganancias, Hugo Moyano planteó que la falta de avances en este punto “es una de las deudas que tiene” el gobierno de Macri.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *