La Policía desmintió supuestos secuestros en Posadas

La Policía de la Provincia de Misiones hacer saber a los ciudadanos con relación a las últimas versiones de supuestos secuestros que andan circulando en las redes sociales, no son reales.

En lo que respecta a los hechos que ha tomado conocimiento la autoridad policial, los mismos carecen de sustento veraz hasta el momento. Y con relación a la circulación de un video de secuestro ocurrido recientemente, el mismo no es actual, es de un procedimiento policial realizado a principio de años, en donde la policía local había intervenido, ya que un padre sin autorización de la madre, que tenía la custodia, había llevado a su hijos, en ese momento tras un amplio operativo y persecución lo uniformados lograron recuperar a los menores en buen estado de salud, deteniendo al hombre.

En redes sociales o vía WhatsApp muchas veces se comparte cadenas o información que no coinciden con la realidad, solo generan un estado de miedo en el ciudadano.

Recordar que ante cualquier hecho delictivo, o aquellos considerados como “llamativos”, no dude en llamar a la Policía al 911 (número gratuito), al Comando Radioeléctrico (376-447777), a la dependencia policial más cercana o bien dirigirse a la comisaría más próxima.

Las denuncias se recepciona solo en sede policial, las redes sociales carecen de legalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *