Maná encendió Corrientes

Impecable. Impresionante así fue el show que brindó anoche a banda mexicana ante miles de personas que se dieron cita en el Estadio Huracán de Corrientes.

Luces, fuegos artificiales, un escenario en medio del campo,  fue la combinación de una noche perfecta para los seguidores de la banda, que deleitaron por más de dos horas al público con canciones tradiciones y de su nuevo disco «Cama Incendiada».

Exactamente a las 22:00 comenzó el recital con el tema “La prisión”, en un escenario que incluía una pasarela que se extendía hasta las primeras filas del sector VIP, y el cual recorrerían en varias oportunidades para hacer delirar a los fans.

Luego continuaron con uno de sus clásicos «Corazón Espinado», «Adicto a tu Amor», «Cuando los Ángeles Lloran», entre otros éxitos.

Un momento especial se vivió cuando se desplegó una tela negra que cubrió todo el escenario para proyectar el vídeo junto a Shakira y cantar «Mi Verdad» . No faltaron los clásicos que enamoraron a varias generaciones como «Bendita tu Luz», «En el Muelle de San Blas», «Rayando el Sol».

La banda regresó a Corrientes después de cinco años y sin dudas, el público se aprestó a disfrutar de una noche inolvidable.

IMG-20160221-WA0002

20160220_220019

20160220_224124