River perdió con Inter y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Este martes a la noche, River Plate cayó por 9 a 8 por penales ante Internacional en el Beira Río de Porto Alegre y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

De esta manera, el campeón de la Liga Profesional quedó fuera de un nuevo torneo, luego de que, hace dos semanas, fuera eliminado de la Copa Argentina por Talleres.

El encuentro se disputó en el estadio Beira-Rio y el equipo brasileño se impuso con goles de Gabriel Mercado, ex jugador de River, a los 25 minutos y Alan Patrick a los 33 del segundo tiempo.

Roberto Rojas permitió achicar la diferencia entre ambos clubes a los 45 minutos y forzó así una definición por penales, luego del triunfo del millonario en la ida.

Durante todo el encuentro, el equipo brasileño fue mucho más preciso que el plantel que dirige Demichelis y Franco Armani debió hacer frente a múltiples remates que bien podrían haber terminado en gol. River, en tanto, se mostró bastante impreciso, con pases fallidos y una ofensiva débil que el ingreso de Ignacio Fernández no logró revertir.

Para el segundo tiempo, el Inter regresó con el mismo rendimiento, pero no fue hasta alrededor de la mitad de esta etapa que logró convertir el primer gol.

El equipo de Martín Demichelis no pudo sostener el triunfo en la ida y fue derrotado por el mismo resultado y no logró imponerse en la definición desde los 12 pasos.