El Brete sacó pecho en Oberá y acaricia la clasificación

En la otra llave de misioneros del Torneo Federal C, El Brete pisó fuerte en la Capital del Monte y venció en el encuentro de ida a Atlético Oberá por 2 a 1. Los goles para los posadeños fueron obras de Roque Galeano y Héctor Martínez, para el local adelantó parcialmente Alan Jerke.

El conjunto dirigido por Eduardo Leiva, obtuvo un buen resultado de visitante y deberá rubricarlo el próximo fin de semana en la cancha de Jorge Gibson Brown, donde hace las veces de local.

El trámite del partido fue parejo, sobre todo el primer tiempo. Aunque el elenco obereño, impulsado por el aliento de su público, llegó al gol a través del goleador Alan Jerke, quien sobre los 37´ venció a Cuevas para marcar el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, el combinado de la Ribera en una ráfaga igualó el juego y pasó a ganarlo. Roque Galeano a los 42 y Héctor Martínez a los 44 minutos del primer tiempo hicieron vibrar a los hinchas que llegaron desde Posadas.

La llave continúa abierta, y aunque El Brete sacó una leve ventaja deberán verse nuevamente en Villa Urquiza donde solo uno accederá a la próxima fase.

El sábado, en otro duelo entre misioneros, Bartolomé Mitre derrotó 3 a 1 a Deportivo Victoria como local.

el brete1

Fotos Gentileza: Alejandro Suarez

Texto: Renzo Silvero