Bahía Blanca: el 30% de la ciudad sigue sin luz y continúa la búsqueda de las hermanas desaparecidas
El Fiscal General Juan Pablo Fernández confirmó que hay 94 desaparecidos. Indicó que “es probable que haya más muertos” y detalló encontraron a 87 personas sobre las 182 llamadas que recibieron en las últimas horas.
“Es probable que haya más muertos. Tenemos 182 llamadas sobre desaparecidos a la central de atención telefónica de emergencias 911, las cuales están registradas. Hemos encontrado a 87 de esas personas y nos quedan 94 llamadas por determinar, pero no podemos afirmar que esas personas hayan fallecido”, explicó Fernández hoy a la mañana, durante una entrevista para radio Mitre.
Tras el devastador temporal, se restableció parcialmente el servicio de transporte público urbano en Bahía Blanca luego de cuatro días de inactividad.
Según informaron autoridades municipales, los colectivos están operando desde las 6 de la mañana, y lo harán hasta las 21. Eso sí, la frecuencia es más limitada: están trabajando como si fuera un domingo o feriado.
A cuatro días del temporal que causó destrozos en Bahía Blanca y dejó al menos 16 muertos y decenas de desaparecidos, el 70% de la ciudad logró recuperar el suministro eléctrico.
Según precisó la empresa EDES, que presta el servicio, más de 400 operarios de distintas distribuidoras de la provincia trabajaron en la normalización del servicio. (TN)