Se esperan días de calor
Con los vientos provenientes del norte instalado por completo en la región, hoy habrá ascenso de temperaturas mínimas y leve aumento de máximas. Aunque el cielo estaría parcialmente nublado, se mantienen condiciones de tiempo estable.
Se prevé una tarde soleada y cálida, con máximas que podrían registrarse entre los 23 y 27° para la provincia.
Durante el resto de la semana se mantendrá la estabilidad y la persistencia del viento del noreste será fundamental para que continúen las temperaturas por encima de las marcas habituales para la época.
Mañana, bajo el dominio de un sistema de alta presión, la masa de aire en la región permanece estable y en gradual calentamiento, dada la circulación de viento del noreste. Se pronostican temperaturas máximas entre 23° y 28° y nubosidad parcial a escasa nubosidad, sin precipitaciones. Los vientos predominantes soplarían leves a moderados.
El viernes habrá tiempo bueno y despejado, mañana templada, por la tarde cálido, incluso caluroso en algunas localidades de la provincia.
Todavía conserva su dominio un sistema de alta presión en toda la región del sur de Brasil y norte del litoral argentino, promoviendo la estabilidad, el predominio del sol y el gradual aumento de la temperatura, destacaron desde el organismo.
Fuente: Alerta Temprana