Nublado e inestable
Este miércoles el tiempo se presentará nublado, ventoso e inestable en Misiones. A partir de media mañana, se anticipan lluvias leves en la zona sur, debido al avance de un frente frío que aumentará la nubosidad y traerá consigo precipitaciones de baja intensidad en gran parte del territorio provincial.
Las lluvias comenzarán en el sur y, con el correr de las horas, se extenderán hacia el centro y norte de la provincia, llegando a esas regiones hacia la noche. Se esperan acumulados de entre 2 y 10 milímetros.
El día iniciará con temperaturas frescas, con mínimas entre 13 °C y 16 °C, mientras que las máximas se ubicarán entre 23 °C y 28 °C, siendo Puerto Iguazú la zona más cálida y Bernardo de Irigoyen la más fría.
Los vientos soplarán del sureste con velocidades de entre 1 y 10 km/h, aunque se prevén ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h. También habrá alta probabilidad de nieblas y neblinas durante el día, lo que podría afectar la visibilidad en rutas y caminos, informó la dirección de Alerta Temprana.