“Los corruptos tienen que ir presos y devolver la plata”
Así lo expresó la Senadora Sandra Giménez, en el Magazine de Cooperativa Argenta. Se refirió a los hechos denunciados a nivel nacional y provincial, “esa es la tarea de la Justicia”. Y consideró que el Gobierno de Mauricio Macri “no hace nada por las provincia, «únicamente le interesa Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy”.
En una interesante entrevista la senadora analizó el desarrollo de la política actual que vive la provincia de Misiones, con respecto al Gobierno de Cambiemos, a quien calificó de que “Cambiemos no va cambiar, sino vino a destruir”.
Destacó que el gobernador de Misiones, Hugo Pasalacqua, “es quien nos marca la agenda de los temas que debemos tratar”. Asimismo expresó que “el gobierno de Macri nos ha producido un daño profundo en el desarrollo del ámbito económico y social”.
«Las pequeñas y medianas empresas se vieron perjudicadas, y Macri no hizo nada”, agregó.
Resaltó que los representantes de Misiones tienen el objetivo de “defender los intereses de Misiones. Pero la situación política que se vive actualmente llevó a que el pueblo que se de cuenta que le están haciendo un daño”.
Detalló que Macri defiende su propio proyecto político y a él le interesa lo que le pasa a la provincia de Buenos Aires “porque es un porteño cheto, que solo le interesa la ciudad de Buenos Aires, también Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Jujuy”.
Al referirse a los representantes en Misiones del Pro, dijo que Humberto Schiavoni “tiene responsabilidad sobre lo que pasa en la provincia. Si acá no está saliendo el ITC, la tarifa subsidiada en la energía, la problemática de la yerba mate, alguien le está poniendo trabas”. “No hace falta que venga Macri, sino que a través de sus ministros se puede traer soluciones” expresó.
Por último se refirió a los distintos hechos de corrupción que fueron publicados, y que implican a ex funcionarios Kirchneristas, realizó un análisis del peronismo donde “hay ciento de miles de militantes que han trabajado para que otros hijos de p… ,chorros de mierda se queden con la plata del pueblo, esos tienen que ir presos, y tienen que devolver la plata que robaron, ahora esa es la tarea de la justicia. Y hay que diferenciar bien quien es quien”.
Agregó que esta situación también “salpica” a la provincia de Misiones, y que todos aquellos que estén implicados en una causa vayan presos.