«Lo que se encontró no tiene relación con el secuestro del joven Chino»

Lo afirmó el Ministro de Gobierno Marcelo Perez en declaraciones radiales. Dijo que los elementos incautados en el barrio San Isidro tienen más relación a una organización guerrillera que a una gavilla.

“Lo que se encontró ayer fue por una investigación que se hizo a partir de una denuncia del secuestro de un ciudadano Chino; así encontramos este lugar, donde se halló material que tiene que ver con equipamiento para supervivencia en el monte para aproximadamente 40 personas». «En principio -acotó-esto no tendría relación con el delito que se estaba investigando, lo que llama poderosamente la atención”.

«Estamos hablando de uniformes que tienen la inscripción del Ejercito argentino, de la Fuerza área, equipamiento que llama poderosamente la atención», acotó el ministro.

Según el relato del joven había escapado de esa vivienda. «Él dice que paraguayos lo abordaron en la zona Oeste de Posadas y lo llevaron hasta el lugar. Le pusieron una cinta en la boca y lo dejaron en una habitación de esa casa».

Hasta el momento hay un joven chino detenido que fue interceptado en el barrio San Isidro, y al ver presencia policial se dio a la fuga hasta que fue atrapado en Oberá. «No hay relación entre el delito y el secuestro. Incluso este joven  manifestó que iba con una chica y que ésta le habría facilitado a los entregadores. Por ahora no hay otros detenidos», concluyó.

Deja una respuesta