Fue una Fiesztein

mitre 2

Con dos apariciones determinantes del goleador Matías Fesztein, Mitre, en su debut en el Torneo Federal C, derrotó de local 2-0 a 25 de Mayo de Puerto Rico y lidera la tabla de la zona 69 a pura fiesta.

Ante un buen marco de público, el conjunto de Bruno Smorczewski  fue superior a la visita, sobre todo en los primeros 45 minutos, aunque no logró plasmar en la red las situaciones de gol que generaron sus dirigidos.

Adriel Kinyerski, primeramente intentó de media distancia, luego Sánchez Ocaña, Morcillo y hasta el propio Fesztein no pudieron quebrar el arco de Ortigoza. El “Auriazul” se adueñó del balón y tuvo las chances más claras para ponerse en ventaja, mientras que su rival apostaba a alguna contra que sea letal, o bien una pelota parada que abra el tanteador.

Ya cuando promediaba el complemento, y la figura del uno visitante se acrecentaba, Fesztein recibió una precisa asistencia y por sobre el arquero estampó el 1-0 que tranquilizó al local.

La vista sintió el golpe e inmediatamente se las ingenió para llevar peligro a la valla de Sotelo. Sin embargo, cuando el partido se moría, nuevamente apareció el goleador Fesztein para poner cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Mitre comparte la punta de la zona 69 junto a Atlético Oberá, ambos con tres, y se verán las caras el próximo domingo en el Alfonzo Feversani, la casa del decano obereño.

También hubo acción en la zona 70 en Virasoro (Corrientes), allí El Brete de Posadas atendió a domicilio a Luz y Fuerza, venciéndolo por 2-1 con goles de Benjamín Benítez por duplicado. De esta manera, lidera el grupo con 4 unidades, mientras que Madariaga de Paso de los Libres suma una unidad.

Finalmente, el sábado por el grupo 68, Deportivo Victoria de Eldorado debutó con un triunfo por 3-1 sobre Atlético Alem y junto a Atlético Garuhapé lideran tabla con 3 unidades. Ambos se enfretarán la próxima semana.

 

GENTILEZA DOBLE CINCO

 

 

Deja una respuesta