Carvallo sigue prófugo y es un misterio cómo se enteró que vendrían por él

La última vez que lo vieron en Misiones, el locutor y ex policía Carlos Carvallo estaba tranquilo. Fue a ver el partido que Crucero del Norte perdió ante Huracán de Parque Patricios, en Santa Inés. Charló distendido con algunos colegas y no mostraba signos de que algo le preocupara. Pero el panorama cambió al día siguiente. Al parecer avisó o mandó avisar en su trabajo (una FM de Villa Cabello) que iba a viajar y desapareció.

Carvallo, ex co-conductor del Show de los Impactos, en la radio de Alfredo Abrazián, es buscado por un homicidio y su presunta participación como oficial de Policía en grupos de tareas que se desempeñaban en Entre Ríos para la detención ilegal y tortura de personas.

Desde noviembre de 2014 está prófugo, incluso antes de que se confirmara la orden de detención en su contra emitida por el juez  federal de Paraná, Leandro Ríos.

El dirigente de ATE de Entre Ríos, Manuel Ramat señaló varias veces a Carlos Carvallo como integrante del grupo de tareas que lo secuestró y torturó.

Deja una respuesta