Información GeneralUltimas Noticias

Cálido y ventoso

Este jueves, un sistema de alta presión garantiza la estabilidad atmosférica y un clima mayormente agradable. Si bien la mañana será fresca, los vientos leves a moderados provenientes del noreste impulsarán un rápido aumento de la temperatura, con máximas previstas entre 23°C y 26°C.

La jornada se mantendrá ventosa y seca, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora, pero sin riesgo de precipitaciones. La calidad del aire será buena, y la probabilidad de formación de nieblas y neblinas es moderada. San Javier registrará la máxima más alta (26°C), mientras que San Pedro anotará la mínima (8°C).

El viernes continuará el ambiente ventoso, aunque con cielo parcialmente cubierto por nubosidad de altura. Se prevé un nuevo ascenso de las temperaturas impulsado por corrientes del noreste, que serán protagonistas a lo largo del día, elevando las máximas hasta 28°C en horas de la tarde. La inestabilidad no será suficiente para generar lluvias y la probabilidad de nieblas y neblinas será baja.

Sin embargo, tanto la intensidad como la persistencia del viento pueden incrementar la presencia de ráfagas, que oscilarán entre 30 y 70 kilómetros por hora. El amanecer estará fresco, con la temperatura más baja prevista en Bernardo de Irigoyen (12°C) y la máxima alcanzando 29°C en Puerto Iguazú. La calidad del aire tenderá a ser regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *