Volverán a tomarle las huellas dactilares a Cristina Kirchner

Tres personas relacionadas a la causa dólar futuro deberán pasar a dejar otra vez la muestra de huellas dactilares para que se extienda un certificado clave para elevar la investigación a juicio oral.

Según le informó el Registro Nacional de Reincidencia al juez Claudio Bonadio, la muestra de que se le tomó a Cristina Kirchner el pasado 29 de noviembre no sirve para cotejar con la base de datos con la que ellos trabajan. Lo mismo ocurrió con el expresidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el exvicepresidente de la entidad, Miguel Pesce.

Aunque todavía no hay una solicitud formal, el abogado de Cristina, Carlos Beraldi, pidió realizar el trámite en Río Gallegos ya que la exmandataria no tiene pensado viajar a Buenos Aires hasta marzo.

A pesar de su resistencia, el mes pasado Cristina Kirchner pasó por Comodoro Py para dejar sus huellas digitales y hacer un estudio socioambiental. Los trámites duraron media hora: a las 8.30, abandonó tribunales en su auto sin tener contacto con la prensa, a diferencia de otros de sus pasos por allí.

Deja una respuesta