“Fui amante de Néstor por diez años”

Miriam Quiroga reconoció la relación íntima con Néstor Kirchner y aseguró que Cristina estaba al tanto de la situación. «Nos respetábamos», aseguró.

Su testimonio confirma las sospechas que envolvieron su relación con el expresidente fellecido y esposo de Cristina Fernández de Kirchner. «Siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo», expresó Quiroga y reiteró que tuvo una relación íntima con él: «Fui su amante».

«Mi relación con Néstor duró hasta su muerte. Por eso me respetaban, entre comillas», aseguró por primera vez la exsecretaria de Kirchner. Tras años de rumores, Miriam Quiroga «blanqueó» la relación con el expresidente.

En el Diario de Mariana por canal El Trece, Quiroga contó cómo era su relación con la esposa de Néstor, quien luego fue la presidenta y su jefa hasta la muerte de Kirchner: «Cristina sabía. Igual tuvo que soportarme muchos años. Pero había cierto respeto entre nosotras».

Quiroga pasó de ser locutora oficial de Néstor Kirchner en los años de gobierno en Santa Cruz a trabajar en la Casa Rosada como directora del área de Comunicación Presidencial. Luego de la muerte del exmandatario, desde Presidencia le comunicaron que la echaban.

«Para ellos ya somos viejos. Es la excusa que me dio Oscar Parrilli. Yo tenía un cargo político, no fui nombrada. Me fui de ahí sin nada.

Miriam Quiroga, una de las personas de más confianza del expresidente Néstor Kirchner durante siete años, relató en 2013 en Periodismo para Todos que en la Casa Rosada había bolsos con dinero en efectivo que se pesaban y que luego eran llevados por funcionarios en avión a la provincia de Santa Cruz.

Deja una respuesta