Explotó una granada en Newell’s

El artefacto explosivo provocó daños materiales en las inmediaciones del estadio y generó pánico en el marco de una disputa interna de la barrabrava rojinegra. Semanas atrás habían baleado la casa de un dirigente.

El atentado ocurrió anoche a las 21.30 frente a la puerta de ingreso 4C del Coloso Marcelo Bielsa y sucedió 24 horas después de que el secretario del club y enlace con la barrabrava, Claudio Martínez, estuviera en la sede del club.

El artefacto explosivo destrozó vidrios del Departamento de Comunicación y Prensa, lo que generó el pánico de sus empleados y también de algunos niños que practicaban natación en una piscina climatizada cubierta.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que «personas no identificadas arrojaron una granada tipo española», publicó el portal Rosario 3.

El fiscal de Flagrancia en turno Gustavo Ponce Asahad ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona y la identificación de vehículos que circularon por el lugar en horario de la explosión.

También se ordenó que la Brigada de Explosivos de la Policía provincial registre la zona y se comprobó que no había otro elemento peligroso en las inmediaciones del club.

Deja una respuesta