Crece el rechazo al nuevo sistema de estacionamiento medido posadeño

El director de Gestión de Proyectos de Posadas, Marcelo Arzamendia explicó en un medio local cómo está funcionando el nuevo sistema de estacionamiento medido en el centro posadeño. Y reconoció que «la gente comenzó a buscar otros puntos donde estacionar». 

“Dentro de las nueve manzanas donde se está trabajando con el estacionamiento medido por celular se están viendo manzanas libres, y eso es lo que pretendemos; que se use el espacio público lo justo y necesario, y dejar libre para aquella gente que viene hacer trámites”, indicó.

Asimismo, el funcionario aseguró que «el sistema de tarjeta no se cumplía, la gente pagaba por una hora y se quedaba  toda la mañana. Esto no pasa por la recaudación, se trata de modernizar y ordenar el tránsito vehicular dentro del centro”.

En tanto, a medida que pasan los días se pudo observar que son cada vez más los automovilistas que estacionan lejos de las cuadras donde se implementa el estacionamiento medido por celular. «Te quieren cobrar una fortuna y si le pasa algo a tu auto en la calle nadie se hace cargo», manifestaron.

Deja una respuesta