Envían a juicio oral al anestesista Gerardo Billiris

Se trata del hombre que había sido detenido el 31 de enero pasado acusado de haber agredido brutalmente a una joven de 24 años en su departamento de Palermo. 

El proceso contra el anestesista -que cuenta con tres procesamientos- es por las acusaciones de tenencia, entrega y suministro de drogas así como por tentativa de violencia de género, uno de los hechos de los que este año fue víctima Belén Torres. El juicio quedará a cargo del Tribunal Oral Federal 8.

Billiris será juzgado acusado de haberle suministrado drogas a Torres y de golpearla salvajemente, a fines de enero pasado, en su departamento de Palermo. El pedido del envío a juicio había sido hecho por la fiscal Ochoa al juez Ramos, después de que el magistrado procesara al anestesista con prisión preventiva.

El caso tuvo una fuerte repercusión en los medios porque la denunciante contó el infierno por el que había pasado a través de un video que se difundió por redes sociales y los medios. En la grabación aparecía con la cara desfigurada por los golpes.

Torres dijo que el anestesista la había atacado a golpes y que buscaba matarla. Mientras que Billiris, que admitió su adicción a las drogas, declaró ante el juez que se sentía «avergonzado y arrepentido».

Deja una respuesta