Wagner involucró a su jefe: «Fui yo, pero mi empleador también»

El único detenido por el crimen de la joven entrerriana se declaró culpable

El único imputado por el crimen de la joven Micaela García, hallada muerta el sábado pasado en un descampado de la localidad entrerriana de Gualeguay, confesó este miércoles en sede judicial ser el autor del crimen.

 

«Fui yo», dijo Sebastián Wagner ante el fiscal del caso, Ignacio Telenta, e involucró a su empleador, Néstor Pavón, a quien lo acusó de haber sido su cómplice, quien hasta ahora imputado por «encubrimiento agravado».

 

Wagner había sido condenado ya por dos violaciones a jóvenes y beneficiado con la libertad condicional por el juez de Ejecución Penal Carlos Alfredo Rossi, a pesar de los informes negativos elaborados por su propio equipo y por el Servicio Penitenciario Federal.

 

El fiscal, según trascendió, podría incriminar al principal sospechoso por el delito de homicidio críminis causa, que califica a los asesinatos cometidos para ocultar otro delito, en este caso, la violación. En la jornada anterior, los investigadores habían encontrado rastros en el Renault 18 Break que utilizaba Wagner que indicaban que la víctima estuvo en su interior.

Deja una respuesta