Tras el susto, Marcelo Tinelli regresó al estudio de «ShowMatch»

El conductor bromeó sobre lo que pasó y llamó a Listorti para que esté listo para ocupar su lugar ante cualquier eventualidad.

Y se puso un poco serio: «Lo que pasé fue fuerte, y uno empieza a gritar… empecé a perder la voz en un momento. Fue un momento difícil». Aunque enseguida bromeó: «Y ya me agarró otra vez. Que venga Moria. Hoy lo vamos a solucionar así».

Moria entonces se acercó y él le dijo: «Hable un poquito así tomo aire yo. Ya grité, ya me viene el…» Después aclaró: «Hoy estoy muy bien de la voz pero tengo que ir despacito».

«Cualquier cosa me hacés una seña», le pidió Moria. Y enseguida agregó: «¡No piensen que vengo a cartonear!»

«Quedense cerca por las dudas», pidió Tinelli otra vez. Ahí apareció José María Listorti y Tinelli lo hizo practicar para ser su «sucesor». «Cuando me pase algo, alguien que se tire, el otro dia no se tiró nadie», reclamó luego el conductor.

Y siguió: «Era lo que quería Listorti el otro día y justo no estaba». Claro, esa noche, el conductor de Éste es el show no estaba presente en el estudio. «Yo me asusté mucho en casa. Me di cuenta enseguida que no estabas jodiendo», le dijo José María.

Entonces, los dos se quedaron juntos para presentar a la primera pareja, Peter Alfonso y Flor Vigna. Cada uno leyó una parte de la introducción.

Deja una respuesta