«Tengo que dejar el auto y volver caminando a mi casa»

A raíz del aumento desmedido del peaje que une las localidades de Eldorado y Colonia Victoria, vecinos de ambos lugares, se reunieron ayer para protestar dicho aumento y cortaron la ruta por 45 minutos.

Alrededor de 200 personas marcharon hacia la casilla de Caminos del Paraná en medio de aplausos y bocinazos como protesta. Bajo las consignas «Basta de meter la mano en los bolsillos de la gente» y «Colonia Victoria no debe pagar peaje», los manifestantes permanecieron de forma pacífica sobre la ruta nacional 12.

“Estamos pagando 20 pesos como si estuviéramos pagando por una autopista, si nos pasa algo tenemos que arreglarnos como podemos, ellos no te trasladan,” comentaron ofuscados los vecinos.

Algunos señalaron que pagar una vez al día o que se facilite una especie de tarjetas para los comerciantes, remises, docentes y vecinos de Victoria. Hoy se realizará una nueva protesta.

Uno de ellos, que es chofer de remís, comentó «tengo que dejar el auto y volver caminando a mi casa, es una locura». Esto se repite todos los días desde el aumento del peaje.

Deja una respuesta