Suspenden licencias y habrá más policías en las calles

En Misiones, ya hace cinco días que los efectivos de la Policía provincial fueron desplegados para controlar que se respete la cuarentena. Todo esto con el apoyo de las Fuerzas Federales asentadas en la tierra colorada.

Para dar un apoyo aún mayor a la seguridad pública, la Jefatura de la Policía de Misiones emitió una circular en la que ordenó que los efectivos que se encontraban con goce de licencia la suspendieran de forma inmediata. Asimismo, el texto indica también que quedan diferidos hasta nuevo aviso los nuevos pedidos de vacaciones.

“La reestructuración de licencias permitirá que haya más personal para que cumpla los relevos”, explicó a Primera Edición el comisario General Víctor Zenón Cabrera .“Si bien no son muchos, es necesario dar una señal a los camaradas que están activos”, indicó.

Al respecto, el jefe de la Fuerza detalló que habrá 1.370 policías desplegados específicamente a estas tareas por turno en toda la provincia.

Detalló que estos trabajarán en conjunto con 90 gendarmes, 430 prefecturianos y 127 efectivos de la Policía Federal, quienes velarán por el cumplimiento del DNU de Nación.

Deja una respuesta