Se terminó la novela: Boca tiene nuevo arquero

Tas varias idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el reemplazante del lesionado Guillermo Sara, quien competirá por el puesto con Axel Werner.

Tras el Superclásico perdido ante River, Boca aceleró las negociaciones y le dio el gusto a Guillermo Barros Schelotto. Agustín Rossi se convertirá en nuevo jugador de Boca.

El arquero de Estudiantes de La Plata, que surgió de Chacarita y que se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia, llegará en reemplazo de Guillermo Sara, quien se encuentra lesionado.

En la última reunión llevada a cabo entre los dirigentes xeneizes y pincharratas, se llegó a un acuerdo entre todas las partes, ya que el Funebrero aún poseía una parte de la ficha del jugador y el Halcón pretendía un resarcimiento por el vínculo interrumpido.

Boca le comprará el 100 por ciento del pase al arquero, quien pasó a ser la prioridad luego de haberse caído las negociaciones por Mariano Andújar y la negativa de Sergio Romero. Agustín Rossi jugó 10 encuentros el semestre pasado y recibió 9 goles. En 5 duelos mantuvo el arco invicto.

Pese a que Guillermo Barros Schelotto manifestó que con los dos refuerzos está satisfecho, el presidente Daniel Angelici tendría en mente utilizar el tercer cupo que tiene a disposición, ya que uno se habilitó por la lesión de Sara. La idea de la dirigencia es contratar a un defensor.

Deja una respuesta