River le ganó 2-0 a Argentinos Juniors y se metió en cuartos

Luego del 1-1 en el Monumental, River superó este miércoles por la noche 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Desde el comienzo, Argentinos intentó presionar de la misma manera que lo hizo en la cancha del “Millonario”, pero no tuvo éxito. El equipo de Marcelo Gallardo supo sobreponerse a esa situación y logró incomodar en varias oportunidades a su rival.A los 35, Quintana se resbaló en medio de un toqueteo visitante y Braian Romero no dudó: se perfiló y sacó un derechazo furibundo para firmar el 1-0 y su primer conquista con la Banda.

El Bicho casi encuentra el empate a los 42, tras un error compartido entre Carrascal y Zuculini. No se entendieron en la salida, Mac Allister recuperó y cedió para Hauche, quien resolvió al cuerpo del arquero Millonario.

Ya en el complemento, River volvió a golpear y logró ampliar el resultado: a los 8 minutos, Suárez pisó el área y tocó para Romero, quien arrojándose hacia adelante, con esfuerzo, logró conectar para celebrar el 2-0.

Con el correr del partido, el equipo de Milito intentó incomodar al “Millonario”, pero lo único que logró fue generar varias fallas defensivas en su propia área y darle la oportunidad al visitante de seguir estirando la ventaja.

Con este resultado, River se medirá ante Atlético Mineiro, club que viene de dejar en el camino a Boca en un polémico cruce que se resolvió a través de los penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *