Riquelme no está feliz: Dijo que no le convence el juego de Boca

Juan Román Riquelme analiza el fútbol tan bien como lo jugaba. Y al ídolo no lo convence el juego del Boca puntero.

Estuvo como invitado en el primer programa del nuevo ciclo de El Trece, Pasión por el Fútbol, y dejó en claro que no le cierra la manera en que gana el equipo de Barros Schelotto.

«Creo que fue importante que ganó. Tuvimos la suerte que no le cobraron el gol a Cvitanich. Y hoy en el fútbol argentino el que mete el primer gol tiene una ventaja importante porque a nadie le sobra nada para dar vuelta un resultado», contó Riquelme sobre el triunfo 2 a 0 sobre Banfield que lo consolidó a Boca como líder del campeonato.

«Es el primer partido del torneo pero Boca es un equipo que necesita más pausa. No tiene pausa. Pasa la mitad de la cancha muy rápido. Puede hacerte tres goles en unos minutos como le hizo a Quilmes, pero el día que el rival le haga el primer gol y le maneje un poco la pelota se le va a complicar», agregó Román.

«Yo hoy claramente no soy más futbolista y no me animaría a entrar otra vez a una cancha»

Cuando le preguntaron quién podría darle esa pausa, Riquelme dejó en claro que él no volverá a jugar, y además señaló: «Es difícil porque Centurión, Benítez y Pavón no tienen pausa. A Bentancur no le podemos pedir que haga todo y no sabemos si será un grandísimo jugador o un jugador normal».

Además, Riquelme dejó en claro que él no se hubiera ido a jugar a China como sucedió con Carlos Tevez: «No, yo no, cuando volví de Europa fue para jugar en Boca, pero cada uno con su vida hace lo que quiere».

«Yo tengo la ilusión de que Boca gane el torneo y que Carlitos vuelva a jugar la Copa».

Deja una respuesta