Restringen horario de ingreso a Misiones

Apartir de hoy las personas provenientes de otras provincias solo podrán ingresar a Misiones en el horario de 7 a 19; y con el certificado negativo de coronavirus, además de la autorización de la Policía que se tramita online. El permiso es sólo para aquellos con domicilio en Misiones.

“Todo lo que sea tránsito vecinal fromterizo y los que ingresan a cuarentena podrán hacerlo en determinados horarios, los trabajadores esenciales -camioneros- están exceptuados. Y deben traer el test negativo Covid-19. Se tienen que hacer antes de viajar y llegar hasta acá”, explicó Héctor Proeza, subsecretario de Salud en diálogo con El Territorio.

“Nosotros no vamos a permitir más que se hagan el test acá, porque se sobreentiende que si se testean están autorizados a ingresar y si dan positivo es muy complejo pedirles que se vayan”, aclaró. “Tuvimos casos que debimos impedir que ingresen, anoche tuvimos una situación y queremos evitar ese circuito que pone en riesgo el status epidemiológico que conseguimos y que permite tener tantas actividades habilitadas”, aseveró el funcionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *