Respira Arruabarrena
El Xeneize se impuso por 1-0 ante San Martín de San Juan. Carlitos marcó el único tanto del encuentro, los 37 minutos del primer tiempo.
Boca sumó la primera sonrisa del año. El Xeneize, que venía de dos derrotas en serie (ante San Lorenzo, por la Supercopa, y ante Atlético Tucumán), se quedó con los tres puntos.
Boca tuvo un rendimiento aceptable, mucho mejor que en las presentaciones anteriores, aunque por momentos volvió a cometer errores infantiles que pudo haber pagado caro. Antes del final, San Martín de San Juan se quedó con diez hombres por la expulsión de Javier Capelli.
En declaraciones el Vasco se expresó, “esto recién ha comenzado y no tengo dudas de los jugadores que tengo. Hoy jugadores que no estaban en su mejor condición física hicieron el esfuerzo y respondieron. El equipo ha levantado muchísimo y siempre soy un agradecido a los futbolistas».
También Carlitos Tevez fue otro de los que hablo al finalizar el encuentro, «Hay muchos anti-Boca. Nosotros tratamos de hacer lo posible para que al club le vaya bien. Hay que salir a jugar así y dejar que hablen», señaló. Además, dio su postura acerca de la situación del Vasco: «Queremos que se quede».