Dejan sin carnet de conducir durante el fin de semana largo en Posadas

Numerosas personas aguardaban este viernes, en el centro Municipal de Emisión de carnets de conducir, para poder obtener, renovar sus licencias de conducir. La falta de sistema fue el retraso por el cual los empleados no podían atender.

Esto generó mucho malestar en las personas que se acercaron hasta Rebollo 2062, donde está ubicado el centro, pero no pudieron renovar sus licencias de conducir. Varios plantearon la posibilidad de que se entregue una constancia para poder transitar en el trascurso del fin de semana largo, a los que los empleados respondieron que no contaba con tal posibilidad. La preocupación fue mayor al enterarse que recién el próximo martes se podrá hacer el trámite para la cual fueron.

Juan Carlo, molesto por esta situación, manifestó que debía viajar hacia el interior de la provincia y se preguntaba “como voy hacer, ahora, ellos deberían darnos una constancia para poder circular porque andas por ahí y los inspectores no te perdonan”.

Según una empleada del centro de Emisión de Carnets de conducir dijo que se le iba avisar a los inspectores para que este fin de semana considere a los que se acercaron hasta las oficinas. De todos modos los presentes consideraron que esa no es una solución, porque “de palabra nosotros como le explicamos al inspector que son bastante pesados también” expresó Santiago.

Muchos esperaron hasta cerca de las 18 horas, pero no tuvieron la suerte de que el famoso “sistema” vuelva a funcionar. Ahora deberán esperar hasta el próximo martes para poder renovar sus carnets de conducir.

 

Deja una respuesta