No terminó la cuarta fecha y ya se fueron tres entrenadores

Claudio Vivas se fue de Defensa y Justicia y se sumó a la lista de la que formaban parte Matosas y Aguirre.

Vivas renunció al cargo luego de la caída de ayer por la mañana ante el Sabalero en Santa Fe por 3-1 por diferencias con la dirigencia del Halcón. El entrenador discutió con Diego Lemme, dirigente e hijo de José, presidente del club, ya que éste le consultó por la inclusión de un jugador como titular.

Esta noche en La Plata se enfrentarán los otros dos equipos que durante la semana se quedaron sin entrenador, ya que los uruguayos Matosas y Aguirre se marcharon durante la semana luego de los traspiés en Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

El primero en irse fue Matosas, quien el martes anunció su partida luego de la derrota ante Nacional, de Paraguay, por 1-0, como local, que redondeó el 0-2 del global que dejó al Pincha afuera de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El que lo siguió en la lista de cesanteados fue su compatriota Diego Aguirre, quien luego de la eliminación del jueves pasado en cuartos de final de la Copa Libertadores de América a manos de Lanús entendió que su ciclo en San Lorenzo estaba terminado. El uruguayo dirigió 57 partidos oficiales y obtuvo 29 victorias, 12 empates y 16 derrotas.

Deja una respuesta