Lo que dejó el Domingo

Boca, en La Bombonera, se hace fuerte. Pero sigue en deuda. Ayer le ganó 2 a 0 a Sarmiento.

En los últimos 15 del primer tiempo tal vez se vio lo mejor al xeneize, allí Ricardo Centurión convirtió el único gol del partido y tuvo otra chance para aumentar la ventaja.

Sarmiento hizo poco, pero a cuatro minutos del cierre del primer tiempo estuvo cerca del empate con un disparo de Alexis Niz que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Guillermo Sara.

Cuando quedaba un minuto, del segundo tiempo Walter Bou selló el marcador con una buena volea inatajable para Julio Chiarini, ex River y actual arquero de Sarmiento.

River se durmió y Patronato se aprovechó

River arrancó bien con el golazo de Sebastián Driussi a los 6 minutos del primer tiempo, pero todo se desmoronó sistemáticamente.

Patronato salió a empatarlo y lo consiguió a través de Gabriel Vargas, a los 9 del complemento. Cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado, Lucas Márquez cabeceó en soledad y desató la locura con su gol. Primer triunfo para Patronato en el campeonato que además significa haber salido de la zona de descenso.

El ciclón arrazó con Arsenal

San Lorenzo se plantó y se llevó tres puntos que le permiten seguir de cerca al líder del torneo, ganó 3 a 1 a Arsenal por la sexta fecha.

El uruguayo Martín Cauteruccio fue el autor de las tres conquistas azulgranas y una preocupación constante para la defensa local. Para Arsenal descontó Renso Pérez cuando el partido ya estaba definido.

Deja una respuesta