Lo que dejó el domingo

El Millonario se impuso por 2-1 ante Godoy Cruz y sumó su cuarto triunfo al hilo, para mantenerse a ocho puntos de Boca, el único líder del torneo, y ascender hasta el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Lucas Alario abrió el marcador para los dirigidos por Marcelo Gallardo, Javier Correa igualó para el Tomba y, a cinco del final, Rodrigo Mora marcó el tanto de la victoria.

La próxima fecha, River recibirá a Quilmes en el estadio Monumental e intentará conseguir su quinto triunfo al hilo en el ámbito local. Godoy Cruz visitará a Colón.

San Lorenzo perdió con Tigre

En medio de algunas polémicas, el Ciclón cayó por 4-3 ante Tigre en Victoria.El triunfo pudo haberse quedado en manos de cualquiera de los dos equipos, pero el que finalmente terminó festejando fue el Matador: sobre la hora reaccionó, lo dio vuelta y rescató un agónico 4-3.

Todas las emociones se vivieron en el segundo tiempo. A los 7 del complemento, Agustín Cardozo abrió el marcador para los locales, pero el Cuervo lo dio vuelta rápidamente de la mano de Nicolás Blandi y Bautista Merlini, a los 11 y los 13 respectivamente. A 15 del final, Alexis Castro puso el 2-2, pero cinco minutos más tarde volvió a entrar en escena Bautista Merlini.

Se iba el partido y San Lorenzo se llevaba un triunfazo para Boedo, pero en dos jugadas polémicas, Tigre lo dio vuelta: primero, el Chino Luna canjeó un penal dudoso por gol, mientras que Ramon Mierez, en posición fuera de juego, sentenció el 4-3 final.

Con este resultado, el Cuervo quedó cuarto, a seis punto de Boca, único líder del torneo de Primera División.

Boca le ganó a Defensa y Justicia y se afianzó en la cima del certamen

El gol del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto lo anotó el delantero Darío Benedetto, a los 27 minutos de la segunda etapa.

Boca, con la victoria (la 12ma. en el torneo), llegó a 40 puntos; mientras que Defensa y Justicia, con la derrota (la segunda consecutiva), se quedó con 20 unidades.

El conjunto local, con un 4-3-3, en el primer tiempo lució como un equipo inconexo, sin juego -sintió demasiado la ausencia del lesionado Fernando Gago- y apeló a las individualidades para inquietar a Gabriel Arias.

El conjunto local profundizó su mal juego en el segundo tiempo, y Defensa y Justicia se animó, presionó más arriba y a los 11 minutos tuvo el gol en los pies de Juan Kaprof, pero Santiago Vergini evitó la apertura del equipo visitante.

Deja una respuesta