Lluvias intensas en este viernes

La inestabilidad podría generar lluvias importantes por la mañana para el sur y centro y por la tarde y la tarde/noche para el norte, nuevamente podrían ocurrir inundaciones repentinas en zonas vulnerables.

La llegada de un frente frío hacia el final de la jornada ocasionaría, además de disminución de las temperaturas, que dicha inestabilidad se mueva hacia el sur del Brasil provocando una mejora de sur a norte. Las mínimas, se registrarán por la noche.

Lluvias moderadas a fuertes, entre 20 y 50 mm más importantes para el centro y norte. Probabilidad de lluvias: 70/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Los vientos predominantes del noroeste. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 50km/h provenientes de la región de los pantanales en Brasil y el NOA argentino, más importantes en zona sur. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.

Tarde templada y húmeda, con máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica, mínima por la noche de 10ºC en A del Valle y 8°C de sensación térmica.

Fuente: Alerta Temprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *