«Le saque foto al Mini Cooper sin saber que lo habían atropellado a mi hijo»

Leonardo González, padre del motociclista fallecido en Quaranta y Santa Catalina habló con el Magazine de Argenta. 

«Volvíamos de Encarnación con mi señora y sacó foto del Mini Cooper sin saber que le había atropellado a mi hijo, yo solamente veo la moto destrozada y el Mini Cooper y a los 20 minutos de llegar a casa me llamaron para darme la noticia», dijo consternado.

«Hay una inocente de dos años que quedó sin padre y yo me quedé sin hijo».

El ex integrante de la Fuerza de Policía detalló que su hijo «iba por Quaranta queriendo doblar hacia la Santa Catalina, con el verde a favor y esta chica no pudo no verlo en ningún momento», además manifestó que «ella se negó al test de control y aparentemente no estaba alcoholizada pero pudo haber consumido otra cosa». Agregó: » lo que digo es que aparte de su padre al darle un arma, no se toma la molestia de decir que en el grado de imputabilidad que ella tiene, por lo menos se le haga un control de alcoholemia para decir que estaba sana».

Consultado sobre como era su hijo Juan Francisco, relató «él era el primero de cinco hijos que conforma mi familia, hacia dos años que estaba en pareja siendo padre de una nena de dos años, era un muchacho muy alegre y divertido y con muchas ganas de salir adelante, su hija y su pareja era lo más importante».

Deja una respuesta