Hay cuatro detenidos por el homicidio en Parque Adam

Detectives de la Dirección Homicidios de la Policía detuvieron a cuatro hermanos sospechados de haber participado en el hecho en el que perdió la vida David Cayetano Yanes (21), el domingo por la noche en Posadas.

Creen que en ese grupo podría estar el que jaló del gatillo. La víctima dejó de existir a raíz de al menos tres balazos que recibió tras una discusión.

Esta mañana, distintas unidades de la fuerza de seguridad provincial se abocaron a una inspección ocular en el barrio donde sucedió el homicidio.

El trabajo se extendió desde el sitio donde balearon a Yanes (Espora y Rademacher) hasta la casa de uno de los sospechosos, que un grupo de vecinos intentó incendiar y no lo logró por intervención de bomberos y policías.

Los ánimos en el barrio siguen tensos. Los presuntos participantes del entredicho donde hirieron a la víctima abandonaron Parque Adam por temor a represalias.

Trascendió que Yanes fue alcanzado por los proyectiles en el pecho (fue el impacto que lo mató), en el brazo derecho y en el muslo izquierdo.

El ataque al joven ocurrió pasadas las 19 del domingo, cuando Yanes fue baleado en medio de un confuso enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que terminaba de jugar al fútbol en la cancha del barrio y otro que llegaba aparentemente de la chacra 26.

Foto: Misiones Online

Deja una respuesta