Fuerte escándalo entre Moria Casán y Georgina Barbarossa

La actriz contó que La One habló mal de su difunto esposo y que nunca la perdonará.

Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa entrevistó a Sofía Gala en el ciclo Movete. Moria Casán interpretó que su hija la había pasado mal en esa nota y utilizó su lengua karateka para herir a la conductora y su marido, Miguel «Vasco» Lecuna.

Nunca hubo reconciliación, pero desde que Sofía y Georgina participaron del programa Pasapalabra, se especuló con un posible acercamiento. La One lo aclaró en Twitter y agradeció el buen trato que su «enemiga» le dio a su hija: «Me encantó la buena onda y el amor que se transmitieron. Pasó mucho tiempo y Sofía nunca se enojó, me enojé yo. Pese a que no nos hablamos, gracias Georgina por tu amorosidad para con ella».

El escándalo se desató cuando en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito le preguntó a Barbarossa qué le parecieron los dichos de la actriz : “Vi los tuits de Moria pero no me importan. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y después cuando murió. Ella se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido que era el alcohol, no las drogas… Nadie se anima a hablar de Moria, todos le tienen miedo yo no le tengo miedo… Es una atrevida y miente. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás. Todos tienen trapitos sucios que Moria sabe y no quieren que ella hable… Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando que mi marido era alcohólico, y fue muy desleal lo que hizo… No tiene ética, no tiene códigos y no tiene moral..», dijo.

La jurado del Bailando escuchó lo que dijeron de ella y salió al cruce en El diario de Mariana: “Que se ubique, para mí es decorado. Debe desayunar con hielo y vinagre”.

Deja una respuesta