Festejos del Día del Niño con el “Jugar es Salud”

La plaza de Pueblo Illía se colmó de chicos, padres y abuelos. Más de 500 personas vivieron el primer gran festejo del Día del Niño con el Programa “Jugar es Salud y Muralismo” del Hogar de Día que transformó el lugar con ritmos, actividades y chocolates.

Un camino de casi 30 kilómetros de tierra separa el pueblo del centro de Dos de Mayo. En el espacio verde la gente se instaló con sus niños, acercandose desde sus chacras y también hubo vecinos de “El Portón”, un paraje ubicado a unos 20 kilómetros de Illía.

El chocolate y las facturas se sirvieron al final de los juegos, hubo sorteos y golosinas para todos los presentes que aprovecharon hasta el último minuto de sol para estar en la plaza.

El intendente Jorge Kappaunn agradeció la participación de quienes llevaron adelante las actividades y también destacó la gran afluencia de los vecinos.

El mural también quedó terminado y muchos aprovecharon para sacarse las primeras fotos, sorprendidos que en tan pocas horas se haya transformado el lugar con pintura, juegos, diversión y alegría con la celebración realizada  con el Hogar de Día y Vicegobernación.

Deja una respuesta