Familia necesita colaboración para volver a empezar

El pasado lunes un incendio que se desató en una casa de la chacra 97 de Posadas los dejó sin nada. Osvaldo Slabcow, su esposa Úrsula y sus hijas adolescentes perdieron todas sus pertenencias en el siniestro que según creen los bomberos fue provocado por un cortocircuito.

A través de las redes sociales los vecinos de la familia buscan la colaboración de la comunidad para que los Slabcow puedan sobrellevar el terrible momento que les tocó vivir. Solicitan a las personas que puedan acercarse y donar lo que esté a su alcance.

Osvaldo, a sus 40 años, se desempeña como enfermero en el Hospital Neonatal y ahora debe comenzar desde cero la reconstrucción de su hogar. La vivienda de la familia se encuentra ubicada en la chacra 97, entre las calles 97 y 100, en la zona de la intersección de Aguado e Ituzaingó de la ciudad.

Actualmente el enfermero y su familia se encuentran “bien de salud, pero en una situación precaria”, comentó a un medio local “Estamos recibiendo muchas donaciones como ropa, alimentos y algunos muebles porque nos quedamos con lo puesto”, explicó Slabcow.

Además de la ayuda de algunos vecinos y allegados han recibido la asistencia del Estado, que se comprometió en brindar todo lo necesario para que puedan ponerse de pie, ahora “estamos esperando la asistencia, vinieron, miraron y hablamos así que seguimos esperando la ayuda”, indicó Osvaldo.

Deja una respuesta