“Esto no fue un accidente, fue un homicidio”

Así lo expresó Edgardo Andersson en comunicación con Radio Argenta 107.5, hijo de Alberto Andersson quien perdió la vida, luego de que su automóvil colisionara con la camioneta conducida por el intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza.

“La familia está destrozada, es algo muy fuerte lo que paso y más ahora que le soltaron (por Barboza); para mí tendría que seguir preso un tipo así”, manifestó Edgardo.

“La justicia actúa mal, porque si choca borracho tendría que quedar preso por lo menos” y continuó “Hay leyes que tendrían que cambiar porque según la justicia después que se dictamine el juicio, ahí se va a saber si el hombre va a quedar preso o no”.

“Lo importante sería que la justicia actué bien, que el tipo pague porque manejo borracho y él sabía que no tenía que tocar la camioneta del municipio y que si tomas, no tenes que manejar”, declaró Edgardo Andersson.

Además habló acerca de cómo era Barboza como intendente: “El tipo hacia cualquier cosa y no apoyaba al municipio”. “Hay comentario de que siempre tomaba en horas de trabajo, hace rato lo venían denunciando de que no podía utilizar la camioneta de la jurisdicción, pero él hacia lo que quería” detalló.

“Fue una noche que no se puede olvidar (por el día del accidente)” y agregó “Mi mamá al igual que la familia quiere que la justicia actué bien y vamos a seguir insistiendo, Barboza tiene que pagar”, y agregó “A mi viejo no me lo devuelve nadie, pero quedaríamos más tranquilos si el hombre paga por lo que hizo”.

“Mi viejo fue hacer un viaje y nunca volvió”

“Mi papa era una excelente persona, tengo muchos recuerdos buenos, era una persona responsable se cuida y cuidaba a los demás; no se merecía terminar así y eso es lo que te deja mal” culminó Edgardo.

 

Deja una respuesta