«El silencio es cómplice»

Hoy familiares y amigos realizaron una nueva marcha por justicia y resolución en la causa de la joven Lucía Maidana, dado que tres años después, la investigación sigue sin hallar al o los responsables del hecho.

La movilización se inició en el edificio anexo de Humanidades y desde allí partió hasta el Juzgado de Instrucción N°1 (Santa Fe entre Buenos Aires y Rivadavia), a cargo del Juez Marcelo Cardozo, quien lleva adelante la investigación del caso.

Actualmente la Justicia encomendó a especialistas la realización de un mapeo, que consiste en el análisis de los teléfonos celulares que se activaron, la noche del crimen, en la zona donde sucedió el femicidio. En poder de los investigadores hay celulares incautados y el mapeo permitirá además establecer si algunos de esos teléfonos se activaron la noche del 6 de abril de 2013, en el sector donde se halla el inquilinato donde vivía la víctima.

Lucía Maidana de 24 años que fue asesinada brutalmente hace tres años, en un inquilinato del barrio El Palomar de Posadas. La joven cursaba la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Deja una respuesta