El gobernador entregó fondos para obras de electrificación rural

Los fondos fueron destinados a obras de electrificación rural para el departamento Guaraní y 25 de Mayo, que beneficiarán a más de 450 usuarios entre familias de productores y pequeños emprendimientos industriales.

El acto se concretó esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, al que acudieron las empresas ganadoras de la licitación; el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay; y el titular de EMSA, Sergio Ferreyra.

La empresa Riel SRL, tendrá a cargo las obras para las líneas aéreas de Media Tensión Monofásicas de 7,62 Kv. y líneas aéreas de Baja Tensión en los Departamentos de Guaraní y 25 de Mayo. Son once proyectos de electrificación tipo rural monofásico, beneficiando en forma directa a 297 familias de colonos.

La empresa HIDRELCO, ejecutará obras para las líneas aéreas de Baja Tensión, líneas aéreas de Media Tensión de 7,62 Kv Monofásicas – 13,2 Kv Trifásicas – Sur. Departamento de Guaraní. Comprende la ejecución de cinco proyectos de electrificación tipo rural trifásico, beneficiando en forma directa a 153 futuros usuarios entre familias de colonos y pequeñas industrias.

Por último, la empresa PROOBRA tendrá a cargo la Sub-Estación Transformadora 33/13,2 Kv El Soberbio Rutas 2 y 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *