El equipo del Mellizo rescató un buen empate en Montevideo

Boca Juniors y Nacional de Montevideo empataron 1 a 1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Barros Schelotto, logró imponerse gracias a un gol de Frank Fabra, punto que puede ser determinante en el encuentro de vuelta que se jugará en la Bombonera. El conjunto uruguayo logró la igualdad y evitó un resultado que hubiese complicado sus aspiraciones en el certamen.

Fue muy poco lo que propusieron ambos equipos en el primer tiempo, el local lo busco un poco más, pero no pudo quebrar la última línea del Xeneize, en tanto que Boca, de la mano de Tevez buscó llegar con peligro al arco contrario, pero no tuvieron claridad en los últimos metros.

En el segundo tiempo, ambos equipos se animaron un poco más y aparecieron los goles. En su mejor momento, Chávez quien había ingresado por Carrizo habilitó a Fabra que como contra Deportivo Cali, entró al área y con un buen remate marco el primero del partido a los 25 minutos.

Parecía que Boca lo tenia controlado, pero seis minutos después, Fernández aprovechó un descuido en el fondo de la visita y con una bolea marcó la igualdad final.

La revancha se jugará el próximo jueves a las 19.15 en la Bombonera y para lograr la clasificación, Boca tendrá que ganar por cualquier resultado o igualar 0 a 0. De empatar 1 a 1 habrá penales.

Deja una respuesta