El Eprac evaluó las obras de provisión de agua de Oberá

El objetivo principal de las reuniones, es trabajar con los distintos municipios para controlar como es el servicio de agua en la provincia y como llega en los diferentes municipios así lo expresó el presidente del Eprac, José Guccione en comunicación con Radio Argenta.

El presidente del Eprac se reunió con la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, para conocer las obras que lleva adelante la Celo para la provisión de agua en Oberá, en el cual el estado provincial debe de subsidiar la garantía por un año de la misma.

“Hay que asegurar que cada una de las obras funcionen como corresponden en la provincia de Misiones y controlar el buen funcionamiento del agua potable y de las cloacas” manifestó.

El equipo técnico de la CELO a través de un informe plantea las modificaciones que serían necesarias para seguir llevando un buen funcionamiento del sistema de provisión de agua.

La obra que incluye impulsores y estaciones de rebombeo, busca ser la solución para los próximos 20 años en lo que se refiere abastecimiento de agua para la ciudad. Proveerá 800 litros hora a la planta principal de la Cooperativa Eléctrica (CELO). La toma se encuentra a 13 mil metros de la planta que tiene la Cooperativa actualmente.

Guccione estuvo reunido con el presidente Cooperativa CELO,  Romeo Schwengber; el vicepresidente del Eprac, el encargado de las oficinas Eprac Obera, Javier Pelinski y el subsecretario Obras Públicas de Misiones, Marcelo Bacigalupi y Daniel Diprieto en representación del ministerio de Acción Cooperativa de Misiones.

Deja una respuesta