El crimen de Anahí: el ADN reveló que fue violada por Marcelo Villalba

Se trata del hombre que tenía el celular de la adolescente, de 16 años, y que se lo regaló a su hijo. Está detenido.

Las pruebas de ADN arrojaron un dato revelador que permite avanzar hacia el autor del crimen de Anahí Benítez. El cotejo de los datos genéticos entre los dos detenidos por el asesinato y el encontrado en el cuerpo de la adolescente confirmó quién violó a la chica, de 16 años. El dato se comprobó a partir de un estudio de laboratorio que hizo la Policía Científica Bonaerense.

Villalba, de 40 años, es soltero y desocupado, con domicilio a unas 15 cuadras del parque natural Santa Catalina donde se encontró el cuerpo de Anahí el 4 de agosto pasado.

Los investigadores tendrán que determinar ahora en qué circunstancias desapareció, donde la mantuvieron en cautiverio y quien la asesinó. La autopsia del cuerpo de la chica reveló que murió por asfixia.

La hipótesis de las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, es que Anahí habría sido abusada bajo amenazas o los efectos de algún narcótico, en un estado de shock producto de un golpe o por alguna sustancia. Además se intenta dilucidar cuántas personas estuvieron implicadas en el hecho.

Deja una respuesta