El cadáver hallado en Pindapoy podría ser el de un peón

El pasado domingo, alrededor de las 15:20, en un islote situado en barrio Las Calandrias, efectivos de las comisarías de Candelaria y Profundidad, habían hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Según las investigaciones el cadáver rescatado del arroyo Pindapoy el pasado domingo, podría ser el de un peón que fue contratado para cuidar una estancia ubicada entre las localidades de Candelaria y Profundidad.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia e identificación, resultado que arrojó la confirmación que la víctima murió por asfixia por inmersión, sin aparentes signos de violencia, según se consignó desde fuentes oficiales.

De forma extraoficial, se supo que en la jornada de este martes, una persona se dirigirá hacia la Morgue Judicial para el reconocimiento del cuerpo, ya que podría resultar ser el de un peón contratado por una persona de Profundidad, para que cuidara de una estancia ubicada en inmediaciones de la zona en donde, finalmente, murió

Deja una respuesta