Crucero quiere seguir sosteniendo su buen momento

El Colectivero saldrá esta noche a la cancha con el objetivo de volver a sumar como visitante. A partir de las 21.30, en el estadio Bautista Gargantini y frente a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 7 de la B Nacional.

Crucero tratará de aprovechar el envión anímico que significó la victoria ante Estudiantes de San Luis como local la semana pasada y así acomodarse nuevamente en las posiciones.

El triunfo del último sábado 3-0 ante el equipo puntano no sólo sirvió para cortar una estadística negativa de nueve meses sin victorias en Santa Inés, sino que le permitió al técnico Miguel Salinas encontrar la mejor versión de algunos futbolistas que aún no habían explotado, con Fabricio Pedrozo como máximo exponente.

El local, es uno de los equipos que aún no pudo sumar de a tres en el campeonato. Viene de igualar ante Nueva Chicago, y está último en la tabla de posiciones, con tres unidades.

Por su parte, el colectivero suma 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 caídas.

Ambos conjuntos se vieron las caras en 6 ocasiones, donde los mendocinos llevan una pequeña ventaja de 3 partidos a 2 ante el colectivero, mientras que el restante fue un empate.

Deja una respuesta