Cristina pidió que mañana no vaya nadie a acompañarla a Comodoro Py

La expresidente concurrirá mañana a la cita indagatoria ante el juez Julián Ercolini, en el marco de la causa que se investiga por presuntos delitos de asociación ilícita y lavado de dinero, que tiene en el punto de mira a una empresa vinculada a la familia Kirchner.

La senadora electa de Unidad Ciudadana se anticipó al hecho y publicó una carta en Facebook, titulada:»Persecución para amedrentar, ajustar y saquear».

Allí, se dirige a la militancia con un pedido especial: «No debemos entrar en su juego, les pido por favor a todos y todas que mañana nadie vaya a Comodoro Py. Voy a ir sola», escribió en la misiva.

Escriben en Clarín que el último paso de la ex presidente por Comodoro Py contó con una escasa presencia de militantes y un reducido grupo de dirigentes fieles, ante quienes habló unos diez minutos bajo una improvisada tarima colocada bajo un gacebo.

La imagen contrastó fuertemente con la gran concurrencia de su primera indagatoria por el dólar futuro ante el juez Bonadio, cuando habló ante miles de militantes desde un escenario montado sobre un camión durante poco más de una hora.

El magistrado en su resolución del pasado agosto también estableció mantener la inhibición de bienes que pesa sobre la ex mandataria. Y además llamó a prestar declaración indagatoria a Máximo y Florencia Kirchner, al empresario Lázaro Báez y a otros 20 imputados.

Por la tarde, la ex jefa de Estado concurrirá a la localidad de José C. Paz, invitada para la inauguración del Hospital Oncológico Municipal, «donde también quiero agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre», finaliza en su carta.

Deja una respuesta