Conflicto: Concejales de Candelaria sesionaron en la vereda

Los ediles de esta localidad convocaron a una sesión especial para debatir sobre la toma de la planta potabilizadora de agua potable de la COSCAL, que se realizó a principios de enero. Sin embargo, nadie se acercó hasta el recinto para abrir la puerta y los concejales sesionaron en la vereda.

La sesión duró aproximadamente unos 50 minutos y los integrantes del bloque que responden al intendente Carlos Flores no participaron.

En presencia de cuatro de los siete integrantes del legislativo municipal se presentó el pedido para la derogación de las ordenanzas aprobadas el año pasado que le daba facultad al intendente de hacerse cargo de la plata potabilizadora, la red de agua y el banco de tierra. Tras debatir la propuesta, se aprobó la iniciativa.

Cabe recordar que el pasado miércoles 8 de enero, después de más de doce horas de haber sido tomada la planta potabilizadora de agua situada en el barrio San Anselmo, por parte del municipio, por orden del juez en turno se levantó la acción que dejó sin el vital líquido a toda la población.

Deja una respuesta