Confirmaron segunda muerte tras la fiesta electrónica en Arroyo Seco

Se llamaba Lucas Liberatore, tenía 34 años y vivía en San Nicolás. La primera víctima había sido Giuliana Maldovan.

Se cree que también lo mató la ingesta de drogas sintéticas, en la popular fiesta electrónica que se celebró en Arroyo Seco durante la madrugada del primer día del año.

El hombre no se descompensó durante el evento, sino que incluso logró regresar a San Nicolás, Buenos Aires, donde reside. Su familia lo encontró muerto el lunes por la noche. Una de las hipótesis que manejan los investigadores indica que el hombre falleció mientras dormía.

La investigación del deceso está a cargo del fiscal de San Nicolás, Patricio Mujica. Más adelante se conocerían mayores precisiones a partir de las pericias que se estaban realizando, según publicó el portal El Ciudadano Web.

El nuevo caso trasciende pocas horas después de que se conociera la muerte de Maldovan, de 20 años, que esa noche también había concurrido al boliche Punta Stage, donde se presentaba el DJ británico Sasha. La joven tuvo que ser trasladada por una ambulancia del sistema de emergencias e ingresó al Hospital Provincial en estado de coma y con signos de sangrado sistémico.

 

Deja una respuesta