Allanaron un desarmadero de motos en Iguazú

En un megaoperativo desplegado por la Policía de la Provincia en el barrio Las Cañitas se secuestraron motos, una robada y otra desarmada; además gran cantidad de motopartes y hasta licencias de conducir de posibles damnificados.

En la continuidad de un trabajo investigativo por robo de motos, los efectivos de la Unidad Regional V dieron otro paso, entre la noche del martes y la madrugada de ayer, con la detención de Sergio F. (19).

A partir de la aprehensión de este joven los investigadores obtuvieron nuevas pistas y en las últimas horas allanaron su casa donde se presume funcionaba un aguantadero de motos robadas.

Con la orden del juzgado de Instrucción Nº 3 los policías allanaron el interior del inmueble donde secuestraron una moto Gilera Smash 110 CC la cual había sido robada el pasado 6 de septiembre frente a una farmacia, sobre avenida Néstor Kirchner. Su dueño, Alcides C., había radicado la denuncia en la comisaría 3ª donde ahora ya está depositado su rodado recuperado.

Continuando con el allanamiento, ya en la parte trasera de la casa, fueron encontrados varios carenados, una moto marca “Motomel” desarmada, además cuadros, dos chapas patentes también de ciclomotores y hasta dos licencias de conducir a nombres de Blanca R. y Marcelo A., posible damnificados en hechos de hurto de motos.

Foto: Prensa Policía.

Deja una respuesta